Search This Blog

Wednesday, June 9, 2010

RIVIERA MAYA UNDERGROUND FILM FESTIVAL








El comité organizador de la quinta edición del festival internacional de cortometrajes en la Riviera Maya convoca a realizadores de producciones audiovisuales a participar en el RIVIERA MAYA UNDERGROUND FILM FESTIVAL. Que se llevará a cabo en la ciudad de Playa del Carmen Quintana Roo del 13 al 17 de Octubre 2010.

RMUFF busca generar puntos de encuentro entre realizadores de producciones audiovisuales, así como especialistas en la materia y público en general. En este foro internacional los creadores podrán exhibir sus cortometrajes, los expertos emitirán sus opiniones y los asistentes conocerán aspectos importantes de la cultura cinematográfica.


BASES:

I. La convocatoria RMUFF 2010, queda abierta desde el 15 de marzo de 2010, hasta el 30 de junio de 2010.

II. La inscripción para participar en el RMUFF, es gratuita.

III. RMUFF es un foro internacional, por lo que la invitación queda abierta a realizadores de cualquier parte del mundo.

IV. La duración mínima del cortometraje es de 2 min con un máximo de 25 min. Siendo un minuto de duración para el cineminuto.

V. Seleccionar una categoría para participar: Animación, Ficción, Experimental, Documental y Cineminuto.

VI. El formato y la técnica de producción es libre.

VII. El cortometraje deberá entregarse en su idioma original con subtítulos en español ( si así lo requiere).

VIII. Cada realizador podrá inscribir el número de cortometrajes que desee.

IX. El periodo de realización para esta edición será desde el 2007 y hasta la fecha de cierre de esta convocatoria.

X. Para participar en la preselección del RMUFF se deberá llenar la fecha de inscripción y la solicitud de autorización que aparecen en la página Web www.rmuff.com, y adjuntar los documentos solicitados, en caso de que falte algún documento, el cortometraje no podrá concursar. Es necesario firmar los archivos que así lo requieran.

XI. El realizador deberá entregar dos copias del cortometraje en DVD con formato en NTSC. Ambas copias deberán tener el nombre completo del Director y del cortometraje.

XII. El material enviado al festival no será devuelto.

XIII. Al inscribirse al festival, los cortometrajes podrán ser utilizados para promoción, difusión y publicidad del evento.

XIV. Es indispensable enviar el material envuelto en papel burbujas y en sobre o caja para el DVD, sin la protección corren el riesgo de no llegar en buen estado.

XV. Contemplar fechas de envió, si es por correo tradicional desde el extranjero mínimo un mes.

XVI. Si su envió es por paquetería el RMUFF no se hace responsable de pagos a contraentrega, se deberá cubrir todos los gastos de su envió.

Más información: http://www.rmuff.com/

No comments:

Post a Comment